Saturday, February 16, 2008

13-02-07 Café Del Libro, Quilpue




Una destacada jornada se vivió el miércoles 13 en quilpue, en la tarde en la plaza, con un ambiente acogedor especial para ir en familia y disfrutar de la música. Estuvo excelente, la conectividad con el publico que escucho atentamente cada una de las canciones que había preparado y hasta pidieron otra una vez finalizada mi presentación. En la noche también ocurrió algo similar, en un ambiente mas intimo se logro buenas matices y colores de comentarios positivos acerca de las personas que no conocían mi trabajo o solo me conocían por nombre. un bonito día para todos, excelente todo, agradecer a cristian, chinoy y a la gente del zocalo que hizo posible este evento.

El setlist fue: (Cafe Del Libro)

01- De lo humano sin corazon
02- Quiero Verte en el show
03- Se
04- Dulce Misterio
05- Hallelujah (Leonard Cohen)
06- Liso Oscuro
---------------------
07- Srguir siendo tu

pronto mas fotografias
que tengan una bonita semana

DP.

1 Comments:

Blogger inside my mind said...

Igual ya te dije pero te dejo el comentario igual las fotos que más me gustan son las del café del libro :D

9:18 PM  

Post a Comment

<< Home